Primera reunión entre el Gobierno local y el Sindicato de Trabajadores Municipales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:57hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:57hs
Olavarría
10°

Primera reunión entre el Gobierno local y el Sindicato de Trabajadores Municipales

El encuentro tuvo lugar en la tarde de este martes en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. El Ejecutivo precisó que el eje fue la presentación formal de la mesa negociadora de estas nuevas paritarias municipales.

 

En la tarde de este martes se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de Paritarias del corriente año. Tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría José Salvador Stuppia.

 

En este primer encuentro acompañaron al Jefe Comunal el secretario de Desarrollo Humano y Familia Diego Robbiani, la secretaria de Economía y Hacienda María Eugenia Bezzoni, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y el Director de Personal Gabriel Requena. Por el lado del gremio asistieron los referentes de distintas áreas municipales.

 

Según precisaron desde el Ejecutivo, el objetivo de este primer encuentro fue la presentación formal de la mesa negociadora de estas nuevas paritarias municipales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.