Llega con novedades la inscripción a la Vuelta al Municipio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:35hs
Olavarría

Llega con novedades la inscripción a la Vuelta al Municipio

Comenzó la inscripción para ser parte de una nueva edición de la tradicional Vuelta al Municipio el próximo 1° de mayo.

 

El periodo de inscripción suma la novedad que este año existe la posibilidad de inscribirse completando un formulario online.

 

Desde las 11:00 hs. del 1° de mayo se largará una nueva Vuelta al Municipio y para ese día comenzó el periodo de inscripción.

 

La novedad para este año es la modalidad de inscripción a la competencia, que será de forma online a través de la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar donde deberán buscar el botón de la prueba.

 

Otros lugares de inscripción son 42K (Vicente López y San Martín) y Rocaplana (Vicente López y Sargento Cabral) para ser parte de la prueba que tendrá largada frente al Palacio Municipal.

 

El día anterior a la largada, el 30 de abril, se realizará la entrega de los kits en el Salón Rivadavia, espacio en el que también estará la Expo Maratón.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.