“Entendemos el enojo, el 107 es una herramienta que tenemos que usar todos" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:52hs
Olavarría
13°

“Entendemos el enojo, el 107 es una herramienta que tenemos que usar todos"

Así se expresó Ezequiel Galli en torno a la utilización del número 107 para las emergencias y la situación de las guardias en las localidades.

Luego de la inauguración de la rotonda este viernes, el Jefe Comunal habló con los medios y el tema Salud fue uno de los troncales a la hora de las preguntas.

 

Sobre la situación de las guardias en las localidades expresó: “seguimos trabajando para aumentar la cantidad de cobertura en las guardias. Es muy difícil en la zona serrana, pero estamos con una cobertura muy interesante, pasa que cuando hay una salita o una guardia que no está cubierta es noticia”.

 

En torno a uno de los temas más polémicos de los últimos días – tras las declaraciones de la asesora de Salud, Mariana Diamanti - como es la utilización del número de emergencias, el Jefe Comunal opinó: “el 107 no es de ahora, obviamente vamos a impulsar una campaña para que la gente lo conozca porque uno pensaba que era más conocido. Entendemos el enojo, pero es una herramienta que tenemos que usar todos, es necesaria y ágil, hoy tenemos el SAME que está teniendo una buena respuesta, y queremos que sea cada vez más rápida”.

 

Finalmente, al ser consultado sobre los errores de comunicación sobre este número, el Intendente consideró que “no creo que haya habido un error en la comunicación del sistema, simplemente estamos acostumbrados a otra cosa como pasa con la página y los números de reclamo. Es todo cuestión de trabajarlo y de hacer campañas masivas de comunicación y de a poco se va a ir logrando”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.