Confirman que Cidegas volverá a producir e incorporará a los trabajadores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:56hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:56hs
Olavarría
17°

Confirman que Cidegas volverá a producir e incorporará a los trabajadores

En las últimas horas se supo que la empresa pasó a mano de capitales nacionales. Estiman que comenzarán a trabajar en una semana y media.

 

En las últimas horas, los representantes gremiales de Cidegas, Javier Ayala, secretario gremial Sebastián Hidalgo, secretario adjunto y el delegado, Santiago Robledo, se reunieron con Mauro Catalano, representante empresarial en Olavarría y confirmaron que la empresa volverá a producir en menos de dos semanas.

 

En ese marco expresaron que “Catalano confirmó que las acciones pasaron a él, a nivel local. Para nosotros es una buena noticia. Tenemos inversores locales”.

 

En cuanto a la fecha de inicio de producción indicaron  que “si pudiéramos empezaríamos a trabajar mañana mismo pero antes hay que solucionar algunas cuestiones así que comenzaríamos a hacerlo en una semana y media"

Más tarde hicieron referencia a las condiciones en las que retomarán sus actividades los empleados y destacaron que vuelven 20 trabajadores más la parte administrativa, alrededor de 28 personas, el resto de los compañeros fueron encontrando otros trabajos en empresas locales”.

 

Finalmente dieron detalles sobre las garantías de producción de Cidegas “conversamos con dos grandes compradores que tienen un compromiso de venta de 1400 cilindros mensuales, es muy importante, y de acá en adelante nos aseguramos la producción”.

 

Material de Prensa SMATA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.