Alejandro Weimann abandonó, su invitado llegó 13° | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría

Alejandro Weimann abandonó, su invitado llegó 13°

Se disputó en La Plata el segundo capítulo del TC Mouras, en la final de titulares Weimann tuvo que abandonar por problemas en el motor, mientras que su invitado avanzó hasta el 13° lugar. Germán Todino y Valentín Aguirre se repartieron las victorias.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El TC Mouras disputó en La Plata la segunda fecha del campeonato con pilotos invitados, y allí estuvo presente el olavarriense Alejandro Weimann. El “Bebo” no tuvo la mejor suerte al mando del Ford del equipo del “Gurí” Martínez y tuvo que abandonar en su final por problemas en el motor. Apareció una falla a cuatro vueltas del final y tuvo que desertar definitivamente.

 

La competencia de titulares fue ganada por Germán Todino, que pudo aprovechar las dificultades que se le presentaron, primero a Matías Canapino y luego a Panarotti, que perdió el control de su Dodge por pisar una mancha de aceite, y le entregó el liderazgo a Todino. Desde ahí comenzó un dominio claro hasta la bandera a cuadros. Matías Guiffrey arribó segundo y tercero fue Daniel Nefa.

 

La final de invitados tuvo a Juan Tomás Catalán Magni aprovechando el potencial del Ford de Matías Guiffrey y le sacó ventaja a Gastón Todino, tío del ganador de la primera carrera. El hijo del “Pingüino” fue contundente toda la carrera, pero a tres vueltas del final falló la caja de velocidades del Ford y el arrecifeño se retráso.

 

Esto lo aprovechó Valentín Aguirre, que tomó la punta y Josito Di Palma se le acercó, pero con una sola vuelta restante no quiso arriesgar y concluyó segundo, sumando nuevamente muchos puntos para Markel y el equipo de Garófalo. Angelini, que volvió a compartir butaca con Panarotti, concluyó tercero.

 

Buen trabajó completó Ayrton Londero, invitado de Weimann, y luego de que el Martínez Competición trabajara para poner en pista el Ford, y pudo arribar en el puesto 13°, recuperándose desde el fondo. El otro olavarriense que no tuvo suerte fue Nicolás Pezzucchi, que corrió como invitado de Mario Valle, y tuvo que abandonar cuando marchaba en la quinta colocación. La temperatura del motor subió de manera preocupante y el olavarriense decidió desertar para evitar roturas mayores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.