Racing estuvo muy cerca pero se despidió con derrota

En su última presentación en el Torneo Provincial de Clubes, Racing cayó ante Estrella en Bahía Blanca.

 

Racing cedió ante Estrella por 79 a 76 en el Luis Álvarez de Bahía y se despide del torneo sin haber conseguido victorias desde la reanudación en el 2018.

 

El “chaira”, ya eliminado, estuvo muy cerca de cerrar el certamen con victoria pero no alcanzaron los 21 puntos de Nolasco y tampoco los 16 de Santana para derrotar al equipo bahiense. Buena actuación de Martín Herrero y Ayrton Delgado para los conducidos por Coppero que cerraron su participación en Bahía Blanca  con un nuevo traspié.

 

Luego de un inicio parejo, Estrella repartió su goleo y pudo quebrar al equipo olavarriense recién sobre el cierre del partido y quedarse con el triunfo.

 

Síntesis Estrella – Racing:

 

Estadio: Luis Álvarez

Árbitros: Goizueta, G. y Fierro, S.

Estrella (79): Diomedi (14), Trellini (3), Beresovsky (6), Andreanelli (3), Larrandart (8) –FI- Pan (16), Quiroga (10), Cardone (10), Camara (9). DT- Claudio Queti

Racing (76): Nolasco (21), Santana (16), D´Alessio, S. (6), Herrero (11), D´Alessio (7) –FI- Pane (5), Lardapide (0), Delgado (10), Yaben (2). DT- Emiliano Coppero

Parciales: 21-21; 37-33; 57-55 y 79-76

 

Foto: La Nueva

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA