Presentarán la formación de una Mesa Gremial y de afiliados del IOMA | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría
18°

Presentarán la formación de una Mesa Gremial y de afiliados del IOMA

Tendrá lugar este miércoles a las 18 horas en el marco de una conferencia de prensa. Varias entidades gremiales abrirán la reunión y luego se definirá la constitución.

 

Este miércoles a las 18 horas se realizará la presentación formal de la mesa gremial y de afiliados del IOMA, tendrá lugar en la Asociación Judicial bonaerense situada en calle España 3432.

 

La actividad llevará a cabo para dar a conocer públicamente la formación de la mesa gremial y de afiliados del IOMA.

 

Cómo es de público conocimiento el IOMA viene incumpliendo con las prestaciones, por lo que en octubre del pasado año los trabajadores que poseen la obra social de manera obligatoria decidieron juntarse para conformar la mesa y poder presentarse ante este organismo con las inquietudes de los trabajadores en lo que respecta a cobertura médica en general.

 

Desde ya agradecemos el apoyo que siempre nos brindan y esperamos contar con su presencia, conociendo la importancia de su rol.

 

SUTEBA UDOCBA UDO OLAVARÍA, adherido a la FEB, AMET, Distrito Azul, ATE Seccional Centro, STMO, Servicios Sociales de Policía, AJB, Servicio Penitenciario, Consejo Consultivo de IOMA, abrirán la reunión y luego de distintas consideraciones se resuelve la constitución de la mesa gremial.

 

El objetivo será definir funciones como canal de voz de los afilados em el ámbito de región IX ante sus autoridades locales, instituciones prestadoras, sectoriales y profesionales y comunidad en general.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.