El hockey femenino de Estudiantes se presenta en Mar del Plata | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 12:29hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 12:29hs
Olavarría
15°

El hockey femenino de Estudiantes se presenta en Mar del Plata

En la ciudad balnearia se llevará a cabo el Regional para las categorías C y D y del mismo participará el Club Estudiantes.

 

Desde este jueves se desarrolla en Mar del Plata, el Regional para las categorías C y D, donde Estudiantes integrará la Zona B.

El hockey de Estudiantes se presenta en Mar del Plata en el primer regional del año donde compartirá la Zona B de la categoría C con Los 50, Los Cardos y Everton de La Plata.

A cargo de Francisco Amoroso, las “bataraces” harán su presentación desde el jueves hasta el domingo cuando culmine, con las finales, la competencia provincial.

Forman parte del plantel: Bernardita Schamberger, Manuela Ortiz, Magdalena Amoroso, Silvina Alcaza, Lía Harismendy, Verónica Rossi, Martina Izzi, Manuela Bintana, Martina D’Alessio, Natalia Alcaza, Manuela Renovales, Lucía Emiliozzi, Agustina Imaz, Lourdes Vitale, Valentina Cataldi, Ana Luis, Camila Marinangelli y Guillermina Rivas.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.