Olavarrienses “pinchas” en el debut de local de su equipo en la Copa Libertadores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:09hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Olavarrienses “pinchas” en el debut de local de su equipo en la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata debutó en condición de local, en la noche de este miércoles, en la Copa Libertadores y hasta el Estadio Único se acercó la Peña “Marcos Rojos” con los simpatizantes locales.

 

Varios hinchas olavarrienses viajaron hasta la capital provincial para presenciar la victoria de Estudiantes frente a Real Garcilaso de Perú en lo que fue su primera presentación como local en la Copa internacional.

La peña “Marcos Rojo” estuvo presente en la victoria de su equipo por 3 a 0 frente a Real Garcilaso que llegaba a Argentina como líder del grupo F.

En lo que fue el debut en condición de local en la Copa Libertadores, el “pincha” derrotó con goles dos goles de Pavone y el restante de Melano, al combinado peruano tras una lluvia torrencial y granizo que obligó a varios minutos de suspensión luego de iniciado el complemento.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.