Comienza el Provincial de Patín Carrera con presencia local | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría

Comienza el Provincial de Patín Carrera con presencia local

El próximo domingo 18 de marzo comenzará a disputarse el Campeonato Provincial del Patín Carrea en la ciudad de Pergamino y contará con la participación de las escuelas de patín de la ciudad.

 

El Club Patín Carrera Pergamino junto con la Dirección de Deportes de dicha ciudad, recibirán la primera fecha del certamen provincial que debutará en la jornada dominical.

La competencia, primera de cinco, se llevará a cabo en un circuito callejero y llegarán hasta la ciudad equipos de toda la provincia de Buenos Aires entre los que se destaca el equipo de patín carrera del Club Atlético Hinojo y la presencia de dos patinadoras del Club Racing.

Dicho equipos estará compuesto por Luna Rivas, Valentina Vera, Luna Frascarelle, Valentina Leithe y Delfina Páramo que estarán acompañadas por Guillermo Rodríguez y Natalia Brawn.

 

También participarán Lourdes Leal y Felicitas Gottfrit en representación del patín carrera "chaira".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.