Sabado 23 de Enero 2021 - 23:17hs
26.4°
Sabado 23 de Enero 2021 - 23:17hs
Olavarría
26.4°

Reunión por acceso a nuevas tecnologías

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia, prevee abastecer al municipio con equipamiento tecnológico, destinado a la implementación del primer Club Social de Innovación de Olavarría.

 

 

Esta mañana, distintos miembros del Gobierno Municipal mantuvieron una reunión con el subsecretario de Tecnología e Innovación del Ministerio provincial Fernando Lapolla, donde trataron la  posible implementación del primer Club Social de Innovación de Olavarría.

 

Según informaron, éstos son espacios de encuentro, experimentación y formación robótica que promueve el desarrollo y apropiación de la cultura tecnológica en ciudades de la Provincia.

 

Olavarría sería parte de los cuatro municipios que ya cuentan con estos clubes y a su vez, se sumaría a la oferta del Punto Digital que funciona en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.