Guaraní Antonio Franco y un olavarriense, del Federal A a la liga misionera | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

Guaraní Antonio Franco y un olavarriense, del Federal A a la liga misionera

Guaraní Antonio Franco descendió el pasado domingo del Federal A y con la reestructuración del Consejo Federal, deberá jugar la próxima temporada en la liga misionera. Formó parte del plantel el olavarriense Gonzalo Gómez.

 

La mala temporada de Guaraní Antonio Franco finalizó el pasado domingo al caer ante Deportivo Mandiyú, del cotejo fue parte el olavarriense que poco pudo hacer para despedirse de la categoría con una victoria ante su gente.

El equipo misionero cayó 4 a 2 ante Mandiyu y perdió la categoría en el Federal A por lo que deberá jugar la próxima temporada en la liga local debido a las reestructuraciones organizadas por el Consejo Federal.

Gonzalo Gómez fue parte –también el ex Racing Alan Almiron- del plantel que perdió la categoría a pesar de haber convertido en más de una oportunidad para la “franja”; el último frente a Altos Hornos Zapla, partido en el que también se fue expulsado.

También perdió la categoría otro de los históricos equipos del Federal A, el pasado domingo fue Libertad de Sunchales que cedió ante Libertad de Sunchales por 2 a 0 y también deberá jugar la liga local en búsqueda del boleto al Regional Federal Amateur.

Se sumó a la lista de Guaraní y Libertad, Gutiérrez SC de Mendoza.

 

Foto: Twitter

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.