Policías dejaron a los presos solos y se fugaron

Fue en una comisaría de Chilecito, La Rioja. Los efectivos tuvieron que responder a un llamado y los presos aprovecharon para robar dos armas y fugarse.

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 17:14
Hicieron un boquete para escapar

Por Redacción

 

 

Cuatro presos escaparon de una comisaría de la localidad riojana de Vichigasta tras realizar un boquete en una celda y robar dos armas de fuego de una de las oficinas.

 

El hecho ocurrió el domingo a la noche, en la dependencia policial de dicha localidad del Departamento Chilecito, en el oeste de La Rioja, cuando los policías tuvieron que salir a responder a un llamado y dejaron solos a los reclusos. Lograron recapturar a dos.

 

Según informaron, en esos momentos en la comisaría estaban alojados "cuatro hombres, dos de ellos por hechos contravencionales y los otros dos por hechos penales".

 

"La huida se concretó luego de que los dos efectivos que estaban a cargo de la comisaría salieran por un requerimiento en un barrio de la mencionada localidad, dejando la dependencia sin custodia", relataron.

 

Al advertirse la fuga, "se montó un intenso operativo de búsqueda" que permitió la recaptura de Leandro Daniel Moreno (19) y Héctor Gabriel Méndez (19), en tanto continúan prófugos Lucas Juarez y Gustavo Sigampa.