Masson y Acosta alzaron la Copa “Camino a los 102 años” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
°

Masson y Acosta alzaron la Copa “Camino a los 102 años”

En el transcurso del día miércoles llegó a su fin el Torneo de Duplas organizado por la Subcomisión de Vóley del Club Racing donde se consagraron Masson y Acosta en la final de la categoría masculina. En la rama mixta la victoria fue para Esteves y Sandoval.

 

El sector playa del Club Racing tuvo su última tarde de competencia en el transcurso del día miércoles llevando a cabo los partidos definitorios del certamen.

Poco después de las 18:30 hs., dio comienzo el primero de los tres partidos de la jornada en búsqueda del tercer puesto en la categoría mixta. Allí se enfrentaron Miccio y Masson con Mantovani y Gómez y en un ajustado partido, los primeros resultaron ganadores por 20-22; 21-16 y 15-10.

En continuidad, Esteves y Sandoval se consagraron campeones del categoría mixta al vencer a Salías y Díaz por 21-16/21-19.

Para finalizar la jornada se llevó a cabo la final del masculino enfrentando a Masson y Acosta con Cobos y Borger. Dos sets (21-14 y 22-20) duró la definición que consagró a Masson y Acosta en el Torneo de Duplas y se permitió la obtención de los premios de Brandi & Co. y Sportia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.