El Fortín en dos categorías y Racing de La Madrid son campeones de la ABO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

El Fortín en dos categorías y Racing de La Madrid son campeones de la ABO

Este sábado se continuaron disputando partidos definitorios en las categorías formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría con festejos para El Fortín y Racing de La Madrid.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se llevaron a cabo dos finales anuales donde festejó El Fortín y en La Madrid el local se impuso en el cuadrangular de Bronce de la categoría U13.

El Fortín en U17 se quedó con el título de campeón anual Bronce al derrotar por 65 a 51 a Unión y Progreso de Tandil en la mañana de este sábado en el gimnasio del Club Estudiantes.

También el “fortinero”, en idéntico escenario, triunfó en U13 donde se puso en juego el título de campeón anual de Plata. En un reñido partido, los olavarrienses derrotaron 73 a 68 a Comercio de Alvear.

Por último, en el Willy Matos de La Madrid, el local venció a Pueblo Nuevo por 59 a 22 en la final de U13 de Bronce y se quedó con el trofeo. Sport Club Trinitarios de Bolívar completó el podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.