Nuevamente diagramaron un operativo de seguridad por la final de la copa Libertadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:27hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría
18°

Nuevamente diagramaron un operativo de seguridad por la final de la copa Libertadores

La tercera ¿será la vencida? No sólo los hinchas de Boca y River y todo el ámbito del fútbol en general esperan la definición de la Copa Libertadores, sino también desde el ámbito de seguridad. Es por ello que, sí otra vez, se tuvo que diagramar un operativo por si se registran desmanes en los festejos.

Sin dudas la edición 2018 de la Copa Libertadores no será olvidada fácilmente y lamentablemente no será únicamente por haber tenido a Boca y River en la final, sino también por la frustrada revancha en nuestro país y las numerosas cancelaciones y postergaciones, además de incidentes, detenidos, traiciones y la lista sigue… Todo menos fútbol.

 

Lo concreto es que todos, de un lado y otro, quieren que esto pase lo más rápido posible y allí debe incluirse también al personal de seguridad.

 

Es que dos veces se diagramaron operativos, se recargó en horas a personal, se los hizo viajar a lo que no son de Olavarría y todo fue de gusto.

 

La dinámica y lo protocolar volvió a repetirse en las últimas horas y se diagramó un procedimiento que tendrá en calle a más de 60 agentes de seguridad, con la plaza Coronel Olavarría como epicentro.

 

Todas las comisarías de Olavarría aportarán personal y patrulleros, inclusive la policía Local, desde donde se dispondrán 25 efectivos para recorrer la zona caminando y hacer labores preventivas.

 

El Comando de Patrullas y Drogas Ilícitas también realizarán labores complementarias en las adyacencias, todo sin descuidar el resto de la ciudad.

 

El GAD e Infantería, por su parte, además de un camión de traslado de detenidos, estarán en la sede de la Jefatura Distrital para ser llamados en caso de alguna emergencia.

 

Todo será encabezado por el comisario inspector Carlos Roldan, Jefe Distrital policial del partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.