Estudiantes se presenta en La Plata en el Sudamericano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría

Estudiantes se presenta en La Plata en el Sudamericano

Durante el transcurso del fin de semana se disputará en La Plata el Torneo Sudamericano con la participación de palistas del Club Estudiantes.

 

Seis palistas del Club Estudiantes estarán compitiendo en el Club Regatas La Plata en el Torneo Sudamericano.

 

Con la ilusión de repetir los excelentes resultados conseguidos en las competencias nacionales se presentarán en Ensenada los representantes del Club Estudiantes Agustín Vernice, Bruno Eyler, Martina Rodríguez, Lucas Díaz Aspiroz y Lisandro Dietrich, más el entrenador Pablo Maffezzoli, quien se presentará  defendiendo los colores del Club Náutico del Fuerte de Tandil.

 

El certamen continental se desarrollará para las categorías Paracanotaje, Menores, Cadetes, Junior, Sub 23 y Máster con pruebas en K1, K2, K4, C1, C2, KL1, KL2 y KL3, sobre la distancia de 1000, 500 y 200 metros, tanto en damas como en caballeros.

 

La competencia para los olavarrienses comenzará en el transcurso del sábado a pesar de que la competencia internacional comenzó el pasado jueves en la capital de la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.