Goleada "carbonera" para cerrar el año y ser bicampeón del fútbol local | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:36hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría

Goleada "carbonera" para cerrar el año y ser bicampeón del fútbol local

En la noche del jueves, Ferro recibió a Estudiantes en la Final del Torneo Anual de la Liga de Fútbol de Olavarría y fue goleada "carbonera" para terminar levantando la copa.

 

Ferro derrotó 4 a 1 a Estudiantes en el Domingo Colasurdo y se consagró bicampeón del fútbol local.

 

Muy superior a su rival fue el equipo dirigido por Liggerini que supo ser paciente en la primera mitad y en el complemento mostró toda su supremacía para golear al “bataraz” que no generó ni una situación a cabo de los 90 minutos.

 

En la primera parte, Estudiantes se plantó bien defensivamente y a Ferro le costó inquietar a Masson que tuvo una noche para el olvido porque a los 45 minutos de la primera parte cayó en el engaño de Barbieri llegando por la línea de fondo y amagando un centro que se transformó en un zurdazo con destino de red.

 

 

Otro fue el andar en el complemento, el “carbonero” se hizo de la pelota, encontró siempre ventajas y rápidamente amplió las diferencias a través de Wagner que remató, Masson no reaccionó bien y la pelota tuvo destino de gol cuando apenas iban 6 minutos.

 

Cuatro minutos tardó en marcar el tercero y empezar a decorar la goleada; Wagner recuperó el balón, habilitó a Mujica y el enganche de Ferro no tuvo problema en correr algunos metros y definir ante la salida del guardameta visitante.

 

Sin embargo, un minuto después, tuvo oportunidad de descontar Estudiantes y eso hizo Rojas desde el punto de penal para ilusionar con la remontada que nunca llegó porque los mediocampistas del “bata” no se encontraron con los delanteros, no ganaron en velocidad y porque a los 16 se quedó con uno menos tras la expulsión de Candia.

 

Con el jugador de más, los locales encontraron más espacios para ganar en velocidad y a los 22 ganó Wagner que corrió hacia al área y a los pocos pasos del borde Carlucci lo derribó para que Campos –como contra El Fortín- cambiara tiro libre por gol para sentenciar el resultado.

 

Las Heras, Basualdo y Rojas se fueron expulsados y dejaron a Estudiantes en una gran inferioridad numérica, mientras que el local fue a estrellar dos pelotas en los postes con Campos primero y después a través del ingresado Baliño cuando el partido ya estaba sentenciado y sólo hacia falta que el cronómetro marcara el tiempo cumplido.

 

 

Ferro tuvo momentos de gran juego, sentenció la Superfinal con una goleada y en la fresca noche de diciembre se volvió a consagrar campeón de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Síntesis Ferro – Estudiantes:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Ferro (4): Biscrdi (Piecenti), Saenz Buruaga (San Julián), Benítez, Stirnemann, Schwindt, D., Vivas, Gargaglione, Campos, Barbieri (Baliño), Mujica, Wagner. DT- Gustavo Liggerini

Estudiantes (1): Masson, Castarés (Basualdo), Las Heras, Carlucci, Palmieri, Leguizamón (Peralta, B.), Candia, Chevrot, Peralta, E., Scwindt (Rodríguez), Rojas. DT- Carlos Adrian

Amonestados: Saenz Buruaga, Gargaglione y Campos en Ferro; Castarés, Carlucci y Chevrot en Estudiantes

Expulsados: Candia, Las Heras, Basualdo y Rojas en Estudiantes

Goles: Barbieri, Wagner, Mujica y Campos en Ferro; Rojas en Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.