Entregaron certificados de Formación Profesional en la Unidad 38 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
Olavarría
°

Entregaron certificados de Formación Profesional en la Unidad 38

De la entrega participó el Subjefe de Tratamiento, Alcaide Mayor Luciano Moulins, y la coordinadora de Formación Técnica y Oficios de la Unidad, Mercedes Maigua.

 

Los cursos ofrecidos por el Centro de Formación Profesional N°402 con sede en la Unidad Penal N°38 finalizaron y se llevó a cabo la entrega de certificados a cerca de 30 internos.

 

En el acto estuvo presente el Subjefe de Tratamiento, Alcaide Mayor Luciano Moulins, junto a la coordinadora de Formación Técnica y Oficios de la Unidad, Mercedes Maigua.

 

Las instrucciones fueron sobre soguería, a cargo de Ignacio Tesone, cestería con Alicia Frías, telar mapuche con Elisa Ortíz, apicultura a cargo de Marcelo Hoffen y electrónica con el instructor Pablo Cunnioli.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.