Norma Puccia recibió a Vidal en Olmos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:19hs
Olavarría

Norma Puccia recibió a Vidal en Olmos

La olavarriense, que se desempeña como la jefa de la Unidad Penitenciaria de Olmos, recorrió junto a la Gobernadora las obras de reacondicionado del galpón donde funcionan  talleres de trabajo.

La olavarriense Norma Puccia, flamante Jefa de la Unidad Penitenciaria de Olmos, situada en La Plata, recibió el último martes a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Junto al ministro de Justicia, Gustavo Ferrari recorrieron las obras de reacondicionado integral del galpón de cinco mil metros cuadrados destinado a los talleres que ofrecen a los internos actividades para su reinserción social, como completar los estudios primarios y secundarios y cursos de capacitación laboral.

 

En la Unidad Penitenciaria de Olmos unos 150 presos participan de los talleres de panadería, carpintería, herrería, confección de colchones, bobinados, lustre, tapicería, premoldeados de cemento, elaboración de fideos, tornería, disposición de tecnología de desuso, encuadernación y textil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.