Ingeniería organiza una Jornada de Desarrollo Territorial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:21hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
11°

Ingeniería organiza una Jornada de Desarrollo Territorial

Será el viernes 7 de diciembre en el Centro de Convenciones organizada por el CDEI de la Facultad de Ingeniería. Girará en torno al rol de la Universidad y el municipio.

El Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación (CDEI) de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, organiza la primera Jornada de Desarrollo Territorial.

 

Según indicaron desde la institución el objetivo general es “contribuir desde la Universidad al desarrollo territorial, a partir de la vinculación entre el sector académico y los actores que elaboran y ejecutan políticas públicas”.

 

Además señalaron que se toman en cuenta “las perspectivas y disponibilidades de cada una de las partes para potenciar la interacción del ecosistema productivo de cada territorio.

 

El cronograma previsto para este viernes es el siguiente:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.