CEF Nº44 y Sarmiento los finalistas de la Superliga | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:03hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:03hs
Olavarría
11°

CEF Nº44 y Sarmiento los finalistas de la Superliga

En la tarde del domingo se llevaron a cabo las Semifinales del Torneo de la Superliga que dejaron a Sarmiento y CEF Nº44 como los equipos que definirán en el certamen.

El CEF Nº44 venció a Deportivo Luján y Sarmiento hizo lo propio con Dortumnd para lograr el pasaje a las finales de la Superliga Amateur.

En la cancha del Barrio CECO y después de empatar 2 a 2, el CEF Nº44 venció 4 a 2 en los penales a Deportivo Luján y jugará la definición de la Superliga. Los goles para el ganador fueron obra de Carlos Ruiz y Oscar Vandik mientras que para Luján habían anotado Ezequiel Farías y Gabriel Juan.

Sarmiento avanzó al partido decisivo al derrotar a Sarmiento también desde los 12 pasos después de igual en 1 con goles de Gastón Pérez para el perdedor y Matías Ponce en el conjunto finalista.

Además se realizó un Mini torneo paralelo que registró los siguientes resultados:

Zona 1

La unión 0 - 1 (Córdoba Matías) Santa Isabel 

Nueva Villa 2 (Roldan Martín, Alfonso Santiago) – 0 Granate

Zona 2

Dep. Lyon 4 (Benítez German, Núñez Nicolás, Orsetti Franco y Lavalle Gustavo) – 0 Belgrano

Floresta 1 (Maneiro Jonathan) - 1 (Ciancio Marcelo) Betis 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.