Su sana costumbre: Ferroviario es campeón anual | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:54hs
Olavarría

Su sana costumbre: Ferroviario es campeón anual

Al igual que en el 2017, Ferroviario venció al CEF N°44 " Oscar Landoni" y se consagró campeón anual de la categoría femenina de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En la noche del viernes y en el estadio central del Parque Guerrero, Ferroviario se impuso por 2 a 1 ante el CEF N°44 "Oscar Landoni" y festejó un nuevo título.

Rápida revancha se tomó el equipo de Hinojo ya que en el primer tiempo había logrado los dos goles a través de Boyer y Lara.

 

Poco sirvió el descuento de Serrano para las dirigidas por Claudio Pinedo que a pesar de que intentaron, no pudieron revertir el resultado.

Como en el 2017, repitiendo ambos equipos y resultado, Ferroviario consiguió el título más importante: el de mejor equipo de la temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.