Penitenciario olavarriense fue atacado a "facazos" por un preso en Campana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:06hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
°

Penitenciario olavarriense fue atacado a "facazos" por un preso en Campana

El violento hecho se produjo en la Unidad 21 de la localidad bonaerense. El efectivo sufrió una lesión en el hemitórax derecho y en el antebrazo, producto de los puntazos. El agente de nuestra ciudad afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El Campanense

Un penitenciario olavarriense resultó herido en la ciudad de Campana al ser atacado con una faca por un preso.

 

El violento hecho se registró en el Pabellón 2 de la Unidad 21 de aquella localidad cuando el interno se la abalanzó al momento de abrir un chapón para dar paso a las visitas.

 

La víctima es el Adjuntor Juan Cruz Dergam, quien resultó herido en el antebrazo izquierdo y en el hemitórax derecho. El penitenciario fue derivado a un Hospital sin riesgo de vida dado que afortunadamente los puntazos no afectaron ningún órgano vital.

 

Al preso le iniciaron una nueva causa por “Atentado y resistencia a la autoridad” y lo trasladaron a la Unidad 41 de Campana.

 

Según indicaron fuentes del SPB, el interno dijo que atacó al personal porque tiene "banda de problemas" y no deseaba estar más en ese penal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.