Operativos de seguridad en el barrio Juan Martín Pueyrredón | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:07hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
°

Operativos de seguridad en el barrio Juan Martín Pueyrredón

Fueron dispuestos desde la Jefatura Distrital y seguirán vigentes “hasta nueva orden” se detalló. Es como medida a una serie de episodios y desmanes que se vendrían registraron desde hace ya unos días. Fue en ese marco que se logró recuperar una bicicleta robada y herramientas.

En las últimas horas fue puesto en marcha un importante despliegue policial en la zona del barrio Juan Martín Pueyrredón, sobre uno de los extremos del casco urbano local.

 

La medida fue dispuesta por el comisario inspector Carlos Roldán, al frente de la Jefatura Distrital local, con el objetivo de reforzar los esfuerzos preventivos en ese punto de la ciudad.

 

Según se logró conocer, robos, hurtos, amenazas e incidentes se habrían reiterados en los últimos días, lo que motivó el reclamo de vecinos de ese punto de la ciudad.

 

 

Es por ello que se dio la directiva que la presencia en el lugar sea reforzada con un móvil de la comisaría Primera, además de dos motos de policía Local.

 

De manera complementaria, se desarrollan diversas labores desde el GAD y Comando de Patrullas.

 

En ese marco se logró recuperar una bicicleta que había sido robada por un adolescente y herramientas.

 

En los hechos se habrían visto implicados adolescentes que estarían siendo investigados en otros hechos de data reciente.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.