Los U13 tienen campeones, Comercio ganó en Damas e Independiente festejó el U17 de Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:27hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
17°

Los U13 tienen campeones, Comercio ganó en Damas e Independiente festejó el U17 de Plata

Siguen las definiciones de las categorías formativas de la Asociación de Básquet de Olavarría y en la jornada dominical fue el turno de los U13 que jugaron las Copas de Oro y Plata. Además se jugó la Final Anual U17 de Plata y hubo definición en la rama femenina.

Muchas definiciones tuvieron lugar en el transcurso del domingo. Racing festejó la Copa de Oro y Comercio la de Plata al igual que entre las mujeres donde se consagró en U17; por último, Independiente de Tandil fue el mejor U17 de Plata.

 

Racing fue el mejor equipo del año en U13 al imponerse a Independiente por 56 a 47 en la final. Estudiantes fue tercero al derrotar a San Martín.

 

La Copa de Plata tuvo lugar en Alvear y el local fue el mejor equipo, primero venció a Las Flores Basket y en la final hizo lo propio frente a El Fortín con un contundente 75 a 67. El podio lo completó Las Flores Basket que le ganó a Unión y Progreso de Tandil.

En el Juan Manolio, Independiente derrotó a Racing de La Madrid en la definición por ser el mejor equipo de Plata.

 

Los dirigidos por Sebastián Díaz vencieron 58 a 46 al equipo de La Madrid con 19 puntos de Matías Pereya.

 

Por último, las "churras" de Alvear se quedaron con el título en U17 al vencer a Racing de La Madrid por 83 a 18 y a Ferro por 61 a 47.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.