Ruta 51: un mayor y un menor heridos tras un despiste | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:24hs
Olavarría
°

Ruta 51: un mayor y un menor heridos tras un despiste

El hecho sucedió en la mañana de este martes en el kilómetro 463 de la ruta provincial Nº 51 cuando un utilitario que viajaba en sentido a La Madrid se cruzó de carril quedando al costado del camino. Producto del impacto, dos personas debieron ser trasladadas al nosocomio local con heridas de consideración.

Este martes por la mañana un utilitario fue protagonista de un fuerte despiste en la ruta provincial Nº 51.

 

 

El hecho ocurrió cuando una Renault Kangoo que viajaba desde Olavarría en sentido a La Madrid se cruzó de carril quedando al costado del camino.

 

 

Si bien no se conocen las causas del hecho, se informó que ocurrió entre las 6:00 y las 7:00 en el kilómetro 463, a la altura de Querandies.

 

 

Producto del impacto, un mayor - identificado como Carlos Salomón de 58 años - y un menor de 12 años que transitaban en el utilitario debieron ser trasladados al nosocomio local con heridas de consideración.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.