Oscar D´Annunzio otra vez en lo más alto del podio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:25hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:25hs
Olavarría
°

Oscar D´Annunzio otra vez en lo más alto del podio

El olavarriense se consagró campeón nacional de fisicoculturismo y fitness el pasado domingo en una sala ubicada en el barrio de Palermo.

En Siranush, Palermo, Oscar D´Annunzio se consagró campeón argentino en un certamen organizado por la Federación Argentina de Musculación y la IFBB.

 

D´Annunzio logró el primer puesto en la categoría de fisicoculturismo Máster de 50 años y sumó su tercera medalla de oro en la temporada.

Además del título de campeón argentino, el representante local obtuvo el Campeonato Bonaerense y también se destacó en la competencia Metropolitana.

El próximo objetivo del deportista será lograr la clasificación al Campeonato Sudamericano a realizarse en Perú y que tendrá su selectivo en la provincia de Córdoba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.