Olavarría recibió dos menciones de excelencia de entre 500 municipios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:09hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:09hs
Olavarría
20°

Olavarría recibió dos menciones de excelencia de entre 500 municipios

La ciudad fue condecorada en el marco del Encuentro Anual País Digital.  Fue por “su destacado y sostenido trabajo hacia la modernización del Estado, con herramientas y políticas de transparencia e innovación hacia los vecinos”. Estuvo presente el intendente Galli.

Este lunes por la tarde, en el marco del Encuentro Anual País Digital, Olavarría fue condecorada por su destacado y sostenido trabajo hacia la modernización del Estado, con “herramientas y políticas de transparencia e innovación hacia los vecinos”.

 

En el acto de entrega estuvo presente el Intendente Galli junto con el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto. El encuentro se desarrollo en el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” de Vicente López.

 

 

El Intendente recibió dos menciones del Premio Nacional a la Formación Municipal. Una de ellas, en calidad de excelencia, por los esfuerzos demostrados en el fortalecimiento del desarrollo de las personas, “como elemento central para el progreso de las capacidades de gestión de gobierno”.

 

El otro por su labor destacada dentro de la administración pública en el fortalecimiento de la atención ciudadana, ofreciendo servicios de calidad y mejora continua (en la categoría de Municipios con 50 a 150 mil habitantes).

 

 

La jornada comenzó con la bienvenida por parte del intendente de Vicente López Jorge Macri y del vicejefe de Gabinete de Ministros y Secretario de Modernización Andrés Ibarra.

 

Más tarde se realizó la presentación de logros obtenidos en el presente 2018 y los objetivos propuestos de cara al año entrante, por parte de la Subsecretaria de País Digital, ARSAT y ENACOM.

 

 

Luego continuó con el panel de intendentes Bonaerenses, encabezado por el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell- y del de intendentes federales –a cargo del subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación Lucas Delfino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.