Último operativo de venta de garrafa social del año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:34hs
Olavarría
°

Último operativo de venta de garrafa social del año

Realizado por Unidad Ciudadana, realizaron un balance de lo realizado durante estos meses tras el comienzo de estos operativos.

En la jornada de este sábado, dirigentes y militantes de Unidad Ciudadana llevaron adelante lo que fue el último operativo de venta de garrafas sociales de este 2018.

 

En una especie de balance en redes sociales, el concejal Federico Aguilera agradeció y brindó algunas cifras de lo realizado en este segundo semestre: “en los más de 20 operativos realizados hemos llegado a 7 localidades del partido y a más de 20 barrios de la ciudad, posibilitando a cientos de olavarrienses el acceso al gas envasado a un precio mucho más accesible”.

 

Tras agradecer a la distribuidora que permitió realizar la venta ambulante de dichas garrafas, también lo hizo con “todos los compañeros que colaboraron y a los vecinos que confiaron en nosotros”.

 

“Por último pedimos disculpas por aquellos lugares donde por cuestión de tiempo o logística no hemos podido estar, esperamos el año que viene continuar y poder llegar a más gente” cerró Aguilera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.