Olavarrienses destacados en el Torneo Nacional GyM on Stage | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:09hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:09hs
Olavarría
12°

Olavarrienses destacados en el Torneo Nacional GyM on Stage

El pasado fin de semana, un grupo de bailarines olavarrienses dijo presente en el Torneo Nacional más importante del país y lograron destacados resultados.

El grupo Kpop by Deark dijo presente en el Torneo Nacional Gym on Stage y logró consagrarse campeón nacional en Kpop.

Los 11 olavarrienses que se presentaron en el certamen nacional fueron campeones en la disciplina Kpop dentro de la categoría Élite en su primera vez en la competencia obteniendo 90 puntos de valoración.

 

Santiago Brisa, Agustina Bustingorry, Valentina Adorno, Ariana Arévalo, Luz Ibarlucia, Valentina Álvarez, Morena Domínguez, Zoe Lettieri, Pierina Vicente, Fátima Negretti y Denisse Calonge lograron la medalla de oro en el histórico certamen.

El Kpop, es un estilo que combina pop, hip hop, urbano e incluso contemporáneo. No tiene límites y sus coreografías son muy variadas, destacándose su coordinación y gran cantidad de participantes.

 

Los bailarines fueron entrenados por Zoe y Rebeca Lettieri y Fiama Poblete Campos y pertenecen al gimnasio Fusión que recientemente fue notificado de la preclasificación a la Copa Sudamericana de la disciplina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.