Más de 30 mil pesos de multa y clausura para un restó bar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:47hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
°

Más de 30 mil pesos de multa y clausura para un restó bar

Esa fue la sanción dispuesta desde el Juzgado de Faltas local. Se advirtió, según se detalló por vías oficiales, ruidos molestos y exceso en el factor ocupacional.

Foto archivo

El Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la doctora María Celia Alem, resolvió la aplicación de una sanción apenas menor a los 34 mil pesos para un restó bar ubicado sobre 25 de Mayo al 2700.

 

De acuerdo con lo expuesto en la página del gobierno municipal, se dispuso también la clausura temporaria del local por una semana.

 

Según avanza el detalle, todo fue detectado cuando se desarrollaba una fiesta electrónica.

 

 

Se llevaron a cabo mediciones que arrojaron, a las 2 am, 97.2 db en el interior y  86.9 db en el exterior, más la presencia de 160 personas en el lugar.

 

Dos horas más tarde, se realizó una nueva constatación que arrojó “102.2 db en el interior y 88.9 db en el exterior, nuevamente con la presencia de la misma cantidad de personas en el restó bar”, según se puede leer en la web oficial del municipio.

 

La habilitación del lugar, de acuerdo con lo que concluye el escrito, el factor ocupacional es de 70 personas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.