Racing festejó por duplicado en la “Copa Olavarría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría

Racing festejó por duplicado en la “Copa Olavarría”

En l tarde-noche del lunes se disputaron dos finales de la “Copa Olavarría” para el fútbol menor de la Liga de Fútbol de Olavarría y fue triunfo en ambas para el “chaira”.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Tete Di Carlo recibió la definición de Novena y Sexta División de las categorías formativas y Racing festejó en ambas desde el punto de penal.

 

En Novena, el “chaira” y Embajadores igualaron 0 a 0 al cabo de los 50 minutos reglamentarios y desde los penales festejó la visita que sólo marró un disparo.

 

Por otro lado, en la mayor de las categorías formativas, Racing y el equipo de Avellaneda e Independencia igualaron 2 a 2 y en la definición fue más el “chaira” que fue totalemente efectivo y festejó.

 

 

Racing en Novena y Sexta se suma entonces a Estudiantes, en Décima, como campeones de la “Copa Olavarría”.

 

La actividad continuará este martes con las últimas finales en Séptima y Octava también en el estadio de Embajadores desde las 18:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.