Sábado de definiciones para los Mini y dos categorías femeninas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:22hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría

Sábado de definiciones para los Mini y dos categorías femeninas

En el transcurso de este sábado, se llevaron a  cabo las definiciones del Torneo Clausura de Minibásquet Masculino y también jugaron U13 y U15 femenino. Independiente fue el mejor entre los más pequeños.

 

Varios gimnasios albergaron más definiciones de la competencia regulada por la Asociación de Básquet de Olavarría.

En el Duggan Martignoni de Tandil, se jugó la Copa de Oro de Mini donde el local se consagró nuevamente como el mejor de la categoría. Participaron también Unión y Progreso de Tandil, San Martín y Las Flores Básket.

 

En La Madrid, Racing recibió la definición de Plata y se quedó con el trofeo al derrotar a Sport en el partido decisivo y a Chacarita en la Semifinal. También jugó Racing de Olavarría.

Estudiantes fue el otro equipo consagrado al derrotar a El Fortín en la definición de la Copa de Bronce llevada a cabo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero. Ferro y Pueblo Nuevo también jugaron el cuadrangular.

En la rama femenina, Comercio de Alvear recibió las definiciones de U13 y U15 y en ambas se quedó con el título

 

En la menor de las divisiones fue el campeón al ser el único equipo que completó el mínimo obligatorio de jugadoras y en U15 venció a Racing de La Madrid en la final por 85 a 27; Ferro completó el podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.