Tiene fecha la actividad del Cicloturismo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:36hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:36hs
Olavarría
22°

Tiene fecha la actividad del Cicloturismo

En la mañana de este viernes se llevó a cabo el lanzamiento  de la actividad de Cicloturismo que tendrá lugar el venidero 19 de noviembre y que llegará hasta el Salto de Piedra. Se invita a la comunidad a participar.

La conferencia de prensa de lanzamiento estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y contó con la presencia de todos los grupos de ciclistas del Partido.

La actividad organizada por la Municipalidad de Olavarría totalmente gratuita y no competitiva, tiene fecha prevista el venidero 19 de noviembre desde las 10:00 teniendo como punto de partida el Paseo Jesús Mendía y el arribo está previsto en el Salto de Piedra donde habrá recreación, sorteos y música.

 “Es una actividad saludable, que recorre diferentes caminos de Olavarría para conocer la zona y la idea es llegar al Salto de Piedra para que la gente se acerque al lugar, que está muy lindo”, anunció el subsecretario Juan Galli para dar inicio a la presentación.

 

El recorrido de 38 kilómetros de ciclismo aventura contará con la presencia de “Fabricio Irigoyemborde, uno de los ciclistas más reconocidos en la ciudad” anunció Alejandro Dirgam.

Dijeron presente además los representantes de los grupos Bicitour, Lo de Felipe y Kiñewn que destacaron la posibilidad de disfrutar los paisajes de Olavarría realizando una actividad deportiva.

El recorrido “comenzará a las 10:00 en el Paseo Jesús Mendía, hasta el cruce de Frontera Sur, luego hasta la diagonal hacia Cochitué, cruce de ruta, continuamos hacia el cerro Luciano Fortabat (lugar de parada técnica) y en la vuelta nos dirigimos a la Escuela N°25, cruzamos la ruta a la altura de Av. Pueyrredón, hasta Circunvalación, doblamos a la izquierda, hasta frontera sur y luego Av. Pringles para llegar al Salto de Piedra” dijo el profesor Dirgam.

 

Por último, se recomendó a los asistentes tener sus bicicletas en buenas condiciones, un buen casco, como así también preparar ropa cómoda, agua, protector solar y repelente para el evento. 

Por consultas, comunicarse al 15659828 (Alejandro Dirgam) ó al teléfono 416241.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.