Puntapié inicial a la nueva competencia de Reserva | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:15hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
11°

Puntapié inicial a la nueva competencia de Reserva

En la tarde-noche de este martes, y luego de una suspensión por lluvia, dio inicio el Torneo de Reserva denominado "Copa Sportia". Hubo victorias de Ferro, Sierra Chica y Racing.

 

Con la idea de continuar a ritmo de competencia, se comenzó a disputar la "Copa Sportia" en el estadio central del Parque Guerrero y en el Domingo Colasurdo.

 

Luego de la consagración de Hinojo por el Torneo Oficial de la Liga de Fútbol, se comenzó a jugar, este martes, el nuevo torneo de Reserva con la participación de 8 equipos.

 

En las instalaciones del Club Ferro, el local se impuso ante Cosecha Mundial por 1 a 0 y anteriormente, Racing había derrotado 3 a 2 a Luján.

 

 

Por otro lado, en el Parque Guerrero, Sierra Chica se hizo fuerte y venció a El Fortín por 2 a 1. Además jugaron el "bataraz" contra Embajadores y fue victoria 2 a 1 para el equipo local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.