Fernando Belasteguín y otros referentes del WPT despidieron a Gonza Salías | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:49hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
23°

Fernando Belasteguín y otros referentes del WPT despidieron a Gonza Salías

El jugador oriundo de Pehuajó, considerado el mejor de la historia, hizo una emotiva publicación en recuerdo del joven olavarriense.

El mundo del deporte, y más aún el del padel, sigue movilizado por la tragedia ocurrida este lunes en Saladillo, que se cobró la vida de Gonzalo Salías, la joven promesa del pádel nacional, tal cual coincidieron medios de todo el país y especialistas en la materia.

 

Las réplicas y mensajes de todo tipo no demoraron en llegar, teniendo como emisores a referentes de diversos estratos. Mientras en Buenos Aires se juega el Máster, del cual Salías tomó parte de la Qualy, varios de los jugadores que ya se encuentran tomando parte dedicaron su tiempo para recordar al joven olavarriense.

 

Fernando Belasteguín, N° 1 del mundo por más de 15 años y actualmente fuera del circuito por una lesión, envió su saludo para el deportista oriundo de nuestra ciudad. “Otro joven integrante de la familia padelera que nos deja trágicamente. Fuerte abrazo a su familia y su ciudad Olavarría. QEPD Gonzalo Salías”, escribió en su cuenta de Twitter, mensaje que replicó también en cuentas que posee en otras redes.

 

Otros referentes del circuito del World Padel Tour, y que seguramente serán animadores del certamen que ya se encuentra en marcha en el predio de la Rural en la Capital Federal, también enviaron sus mensajes de pésame y apoyo para los más íntimos. Entre ellos, sobresalen históricos como Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo, Paquito Navarro o Matías Díaz, a la par de los integrantes de la nueva camada que ya pisa fuerte en el circuito profesional, como Franco Stupaczuk, con quien supo compartir plantel en los selectivos nacionales juveniles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.