Gatilló varias veces para robar pero los disparos no le salieron: fue apresado | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:03hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
15°

Gatilló varias veces para robar pero los disparos no le salieron: fue apresado

El preocupante hecho se produjo durante un intento de robo. Tras huir del lugar un menor de 16 años fue capturado a los pocos metros, en calle Collinet entre Junín y Tacuarí. Se secuestró un arma calibre 32. 

Un violento episodio, que milagrosamente no pasó a mayores, se registró durante la noche del último jueves cuando un adolescente intentó a asaltar a otra persona y hasta llegó a gatillar con un arma de fuego.  Por fortuna los disparos no le salieron. 

 

La violenta escena derivó en un llamado a los efectivos policiales del Comando de Patrullas y Comisaría primera que lograron capturar al menor de 16 años en calle Collinet entre Junín y Tacuarí, un sector cercano al lugar donde se produjo el intento de asalto. 

 

En la requisa se halló un arma calibre 32 que quedó secuestrada. 

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo calificado en grado de tentativa” con intervención de la UFI 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.