Comenzó el traslado del león de “La Máxima” a Estados Unidos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría
13°

Comenzó el traslado del león de “La Máxima” a Estados Unidos

Se trata de “Melena”  que estuvo alojado desde 2008 en Olavarría y había regresado recientemente al zoológico de La Plata. Junto a su hermana “Mansa” son llevados a un Santuario ubicado en Minnesota.

AGLP

“Melena”, el león que desde 2008 hasta hace semanas estuvo alojado en el Bioparque “La Máxima” fue trasladado el último martes desde La Plata a los Estados Unidos junto a su hermana “Mansa” para vivir en el santuario.

 

El felino estuvo “a préstamo” por diez años a nuestra ciudad había sido derivado  días atrás al zoológico platense.

 

Los leones, que nacieron en 2011 y 2007 respectivamente, son hijos de “Nico”, el histórico león que murió el último domingo a los 24 años.

 

Los animales fueron llevados hasta Ezeiza donde partieron hasta Miami. De allí deberán serán trasladados por tierra a  Minnesota, para vivir en el santuario de felinos “The Wildcat Sanctuary”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.