Lo de Chinogtto y Tello es cosa seria: a Semifinales del Open de Murcia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría

Lo de Chinogtto y Tello es cosa seria: a Semifinales del Open de Murcia

El olavarriense y el cordobés lograron este viernes la clasificación a Semifinales del Estrella de Levante Murcia Open.

 

Federico Chingotto y Juan Tello lograron la clasificación a las Semifinales del último Open de la temporada del 2018 al vencer a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

 

La joven pareja nacional demostró un gran nivel de juego en el primer set y se llevó todos los halagos de la transmisión del World Pádel Tour para barrer el set inicial por 6 a 0.

 

En la continuidad, y cuando “Fede” y el “Gato” se imponían por 1 a 0, Gutiérrez sintió un dolor en el isquiotibial y a pesar de probar durante algunos games, se retiró cuando el marcador daba 4 a 1 a favor de los ganadores del Challenger de Arroyo de La Encomienda.

 

Tercera semifinal de la temporada para Chingotto y Tello, primera en un Open y en búsqueda de la final se enfrentarán, en el Palacio de los Deportes, a Maximiliano Sánchez y Carlos Gutierrez desde las 16:30 -hora española-.

 

Foto: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.