Gran triunfo de Chingotto y Tello para seguir en carrera en Murcia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:00hs
Olavarría
13°

Gran triunfo de Chingotto y Tello para seguir en carrera en Murcia

El olavarriense y el cordobés lograron sortear la instancia de Octavos de Final del Open Estrella de Levante que se lleva a cabo en Murcia en la tarde de este jueves.

 

En los Octavos de Final del último Open del 2018, Federico Chingotto y Juan Tello lograron una gran victoria frente a Alejandro Galán y Matías Díaz.

 

Ante una de la tercer pareja clasificada del circuito reservado para los mejores del mundo, Chingotto y Tello lograron un importante triunfo para seguir en carrera.

 

Tras caer en el primer set por 6/4 se recuperaron y se quedaron con el segundo por 7/5 y el tercero 6/1 para clasificar a los Cuartos de Final del Open de Murcia.

 

En el Palacio de los Deportes se enfrentarán a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en el tercer juego de la tarde del viernes en sus primeros Cuartos de Final de la temporada.

 

Foto: World Pádel Tour

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.