Impulsan proyecto de ley para regular el servicio de mesa en provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría

Impulsan proyecto de ley para regular el servicio de mesa en provincia

La iniciativa, impulsada por un legislador de Cambiemos, busca que el servicio sea opcional.

 

Guillermo Bardón, presentó un proyecto de ley para regular, en la provincia de Buenos Aires, el costo adicional que los consumidores debe pagar por ese ítem en la mayoría de los locales de comida.

 

Se supo que la iniciativa impulsada por el legislador de La Plata dispone que: el servicio de mesa será opcional y establece que los restaurantes estarán obligados a brindarle al cliente la posibilidad de elegir si desea utilizar el servicio de mesa o no.

 

A su vez, determina que deberá contener un mínimo de 250 centímetros cúbicos de agua apta para el consumo, por persona; un producto de panera apto para celíacos o libre de gluten, de acuerdo a la ley 10.499; sal modificada, libre de sodio como opción a la sal tradicional; y pan tradicional y/o dietético a elección del cliente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.