García Pinto es líder de los primeros 18 hoyos del “Juan Incaugarat y Sra.” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:08hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
10°

García Pinto es líder de los primeros 18 hoyos del “Juan Incaugarat y Sra.”

Comenzó, este domingo, el Medal Play a 36 hoyos en el Parque Guerrero con la disputa de la primera mitad de la competencia. Juan García Pinto es líder en Scracht.

 

En los links del Parque Guerrero dio comienzo el Premio “Juan Incaugarat y Sra.” en cuatro categorías.

 

Juan Manuel García Pinto lidera la tabla de posiciones en Scracht con un total de 71 golpes, Juan Messineo y Juan Fernández completan el podio.

 

En Hasta 9 de Hándicap Hugo Dieser con 65 golpes en total es líder de la categoría. García Pinto y Rossini sigue muy de cerca al cabo de los primeros 18 hoyos.

 

En la competencia que también sirvió como clasificación en el torneo del club, dejó a Walter Gelso como el mejor golfista en de 10 a 16 de Hándicap con un total de 52 golpes. Luis Fredes y Miguel Díaz fueron segundos y terceros respectivamente.

 

Por último, de 17 al máximo tiene como puntero a Leonardo Patané con un total de 42, seguido por Osvaldo Marinangelli y Juan Carlos Rossi.

 

El lunes, aprovechando el feriado, se completará el Medal Play a 36 hoyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.