“Tu provincia cerca” en las localidades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:33hs
Olavarría

“Tu provincia cerca” en las localidades

Este martes y miércoles estará en Sierras Bayas y Colonia Hinojo. Se trata de un programa de la provincia de Buenos Aires para iniciar el trámite de DNI y realizar distinto tipo de consultas.

Los vecinos de Sierras Bayas y Colonia Hinojo podrán, durante los días martes y miércoles, iniciar el trámite para obtener su DNI.

 

El martes, la valija para DNI estará en la localidad de Sierras Bayas: en caso de buen clima, la convocatoria será de 16 a 19 horas en la Plaza Central, si no lo fuere se realizará en el Centro Cultural de Roca y Colombo.

 

En el caso del miércoles, la actividad se trasladará a Colonia Hinojo, en la Unidad Sanitaria de Av. De los Fundadores y Argentina. Comenzará a las 9  y se extenderá hasta las 13.

 

Además de iniciar los trámites para la obtención de DNI, los vecinos podrán consultar sobre cobertura médica, autorizaciones y afiliaciones de IOMA, jubilaciones y pensiones de IPS, escrituras, expedientes en trámite en organismos y certificados de discapacidad.

 

También podrán despejar dudas de temas relacionados a derechos, defensa del consumidor, escolaridad, vialidad, tránsito e infracciones, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.