Caruso Lombardi y Labruna con técnicos locales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
°

Caruso Lombardi y Labruna con técnicos locales

En el mediodía de este domingo Ricardo Caruso Lombardi y Omar Labruna llegaron hasta la Liga de Fútbol de nuestra ciudad para mantener una reunión con técnicos locales.

Un reducido número de entrenadores se dio cita este domingo en la Liga de Fútbol en la reunión con Caruso Lombardi y Labruna con motivo de las elecciones venideras de su sindicato.

 

"Es una pena que no hayan venido muchos más técnicos porque las dificultades que hemos encontrado en estos viajes al interior son muchas" comenzó diciendo el mediático entrenador que junto con los demás integrantes de la Lista 26 intentarán conducir la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino.

Luego, junto con el ex entrenador de Olimpo, comenzaron a explicar lo que su lista pretende para "un gremio que ya no tiene ni gestión y que fue intervenido".

Frente a una decena de directores técnicos olavarrienses Caruso Lombardi y Labruna destacaron que en primera instancia el objetivo es empadronar a los técnicos porque "hay que mirar en todos lados y que las elecciones sean en todo el país" y después lograr salir "del total estado de abandono en el que nos encontramos".

Listado de presentes, hojas con afiliados y la sorpresa de muchos al aparecer varios nombres también tuvieron lugar en la reunión que se llevó a cabo "porque queremos lograr cosas".

 

Previo a seguir su viaje a Bahía Blanca, Labruna fue muy contundente y sentenció: "Cómo cualquier trabajador queremos tener sueldos bien, aportes y obra social, cómo tiene cualquier sindicato".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.