Destacada labor de las gimnastas de San Martín en las finales del TAAD | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:33hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
14°

Destacada labor de las gimnastas de San Martín en las finales del TAAD

El pasado sábado se llevaron a cabo las definiciones del Torneo Argentino de Aeróbica y Danzas con destacadas actuaciones de las representantes del Club San Martín.

 

San Martín dijo presente en la primera final internacional del TAAD y logró regresar con varias distinciones.

 

Hasta Villa Ballester llegaron los grupos conducidos por Belén Negretti y Jesús Caballero donde lograron varios premios.

 

En Infantil “A”, Valentina Panzardi logró el título de campeona al igual que el equipo Infantil compuesto por Dietrich, Dietrich, Rodríguez, Rodríguez y Corridoni.

 

 

Altuna, Lysec, Manteiga, Gelmi, Beltramella, Maibach fueron segundas en equipos Juvenil “A” y también logró medalla de plata Luz Pelroso en Promocional.

 

Por último, el trío Infantil “A” compuesto por Boado, Altuna y Lagano se ubicó en la cuarta colocación dentro de la Élite.

 

A falta de una final, en Tigre a principios del mes de diciembre, las representantes del “León Serrano” comienzan a cerrar un gran año que incluye una gran colección de medallas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.