Estudiantes otra vez ganó y perdió, Chihuahuas también | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:15hs
Olavarría
°

Estudiantes otra vez ganó y perdió, Chihuahuas también

En la continuidad del certamen Hagamos Historia que se disputa en Paraná, los equipos olavarrienses continúan con su andar irregular. Estudiantes tuvo dos presentaciones este sábado donde ganó y perdió y Chihuahuas suma dos caídas sobre tres partidos.

 

Estudiantes y Chihuahuas siguen participando del tradicional Hagamos Historia y en su 14° edición jugaron este sábado varios partidos.

 

El elenco “bataraz” logró un triunfo frente a Golondrinas por 9 a 3 en el primer turno pero luego cayeron ante Isotopos de Tucumán por 5 a 4.

 

Las dirigidas por Juan Vega debían jugar un tercer partido en horario nocturno pero debió reprogramarse debido a la lluvia.

 

Por otro lado, las Chihuahuas tuvieron su debut en la categoría ascenso en el transcurso del pasado viernes donde triunfaron ante Amazonas por 19 a 1 pero fueron derrotadas por Talleres por 16 a 4.

 

Este sábado también fue derrota, esta vez en manos de Caranchos por 11 a 6.

 

Foto: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.