Estudiantes y Las Chihuahuas viajan al “Hagamos Historia” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:25hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
°

Estudiantes y Las Chihuahuas viajan al “Hagamos Historia”

Los dos equipos de softbol de Olavarría estarán viajando a Paraná para participar desde el viernes la 14ª edición del Campeonato Argentino de Clubes Femenino Mayores “Hagamos Historia”, que este año llevará el nombre de “Chela Valente”, certamen que organiza la Asociación Paranaense.

 

El primer equipo de softbol del Club Estudiantes y también Las Chihuahuas serán parte de la competencia nacional que reunirá a más de 20 equipos.

 

Esta edición del torneo contara con la presencia de 21 equipos de diferentes puntos del país, los cuales fueron divididos en Zona Campeonato, Zona Ascenso y Zona Ascenso B.

 

 El “bataraz”, que competirá en la Zona Campeonato y se enfrentará con el CEF Nº 5 y Estudiantes de Paraná; Golondrinas y Tornado de Buenos Aires, Isotopos y FACDEF de Tucumán y San Juan de La Plata.

 

En las zonas restantes estarán Rosarinas (Santa Fe), Universidad de Rio IV, Ituzaingó, Don Bosco (Paraná), Oro Verde, Celtas, Mayú, Amazonas, Talleres (Paraná), Newbery (Lincoln), Morón, Caranchas y Chihuahuas que será parte de la Zona Ascenso B.

 

La competencia de Estudiantes estará comenzando el viernes a las 16:15 cuando enfrenten al CEF Nº5; más tarde, a las 20:45, estarán midiéndose con FACDEF. El sábado jugarán tres partidos: a las 13:00 ante Golondrinas, 15:15 frente a Isotopos y a las 21:00 con Tornado. En tanto que el domingo jugarán con el equipo homónimo de la ciudad de Paraná, a las 18:00, y desde las 20:45 estarán cerrando la zona ante San Juan.

 

El plantel “albinegro” está integrado por Paula Alves, Justina Blanco Fernández, Florencia Block, Marina Cañizo, Lorena D'Onofrio, Guadalupe Díaz, Natasha Heim, Lucrecia Sabattini, Florencia Vazzano, Josefina De la Vega, Emily Burgos, Julieta Vazzano, Lucia Bauchwitz, Mercedes Mattaini y Guadalupe Olaechea; el entrenador es Juan Pablo Vega, quien es acompañado por Germán Bahl.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.