Varias propuestas para el domingo en la Ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:57hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
°

Varias propuestas para el domingo en la Ciudad

El Encuentro Nacional de Plateros en el Museo Dámaso Arce, paseos por el Bioparque La Máxima y muchas opciones más.

 

La agenda cultural de Infoeme ya es un clásico, te acercamos el cronograma con los espectáculos que se desarrollarán en la Ciudad este domingo.

 

Nuestro objetivo es que planifiques tu día de descanso y puedas disfrutar distintos eventos con familia y entre amigos.

 

8º Encuentro Nacional de Plateros “Homenaje a Dámaso Arce”

La muestra rinde homenaje a Dámaso Arce y cuenta con más de 40 expositores de Argentina y Brasil, entre los que se destacan artistas de reconocimiento internacional como Juan Carlos Pallarols y el maestro Armando Ferreira, de Olavarría.

 

Bioparque “La Máxima”

Dirección: Avenida Pellegrini 4200. 

Abierto mientras durante el día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Dirección: Avenida Pellegrini 4200. 

Horario: 15 a 19 horas. Descripción: Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología.

La muestra propone ampliar el imaginario colectivo sobre nuestras raíces tanto en los niños como en los adultos, atendiendo a la necesidad de visualizar la base ancestral que nos une a todos los actuales habitantes de Olavarría, es decir la historia que nos alimenta y sostiene.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.