Ya se palpita la Copa “Camino a los 102 años”

La Subcomisión de Vóley del Club Racing se encuentra en los preparativos finales para el Torneo de Duplas de la Copa “Camino a los 102 años” y mientras prepara una nueva cancha, organiza la forma de disputa.

Domingo, 07 de enero de 2018 a las 15:50

Por Redacción

 

La Copa “Camino a los 102 años” tendrá lugar en el sector playa del Club Racing desde la venidera semana hasta el 29 de enero y con motivo de la competencia dispusieron el armado de una nueva cancha.


Racing cuenta con una nueva cancha de beach vóley que se estrenará cuando comience el Torneo de Duplas luego de que en el transcurso de la pasada semana recibieran la donación de arena necesaria.


Además, se informó que en el transcurso del día lunes se dará a conocer el fixture de la copa que contará con la participación de 8 duplas masculinas y 8 duplas mixtas.

 

Fuente: Prensa RAC